Términos y condiciones.

Los siguientes Términos y Condiciones (junto con la información y políticas mostradas en las páginas de «Atención al Cliente» de este sitio web, o cualquier otro documento donde se haga referencia a estos Términos y Condiciones) establecen los términos legales aplicables al uso que haces de nuestro Sitio Web www.mamboutique.com, cualquiera de sus subdominios o cualquier otro sitio web que sea operado por nosotros o en nuestro nombre, así como cualquier app para celulares o para computadores creados por nosotros o en nuestro nombre (juntos, el «Sitio Web» o los «Sitios Web» son una referencia para cualquiera de ellos) y los otros servicios que brindamos (los «Servicios»).

Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente y asegúrate de comprenderlos antes de usar los Servicios. Mediante el uso de los Servicios, aceptas estos Términos y Condiciones. Si no aceptas estos Términos y Condiciones o no los comprendes, no uses los Servicios y abandona el Sitio Web de inmediato o, por el contrario, si continuas usando el Sito Web o si compras productos o haces uso de los Servicios, manifiestas ser mayor de 18 años y expresas tu conformidad y aceptación de estos Términos y Condiciones.

1. Entendiendo los Términos y Condiciones

Cuando ciertas palabras y frases son usadas en estos Términos y Condiciones, estos tienen significados específicos («Términos Definidos»). Puedes identificar los Términos Definidos, ya que sus iniciales se presentan en letras mayúsculas (mostrándose o no al inicio de una oración). Donde un Término Definido sea usado, su significado será el mostrado en el apartado de Términos y Condiciones en la que fue definido (puedes encontrar estos significados buscando la oración en la que el Término Definido está incluido entre paréntesis y comillas).

Cuando nos referimos a «nosotros» o «nuestro», nos referimos a MAM BOUTIQUE Cuando nos referimos a «tú» o «tu» no referimos a ti, la persona que usa los Servicios.

Usamos títulos para ayudarte a entender estos Términos y Condiciones y para ubicar fácilmente la información. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados total o parcialmente por nosotros en cualquier momento por lo que debes revisar el Sitio Web con regularidad, así como cada vez que uses los Servicios para comprar productos, para asegurarte de que comprendes y aceptas los términos legales que se aplican en ese momento).

2. Acerca de nosotros

IMPORTANTE: si estás comprando productos de cualquiera de las marcas o boutiques que figuran al final de la sección 20 («Partners seleccionados»), entonces se pueden aplicar términos adicionales o diferentes en esta sección. Consulta la sección 20 a continuación.

Nosotros somos MAM BOUTIQUE y operamos este Sitio Web. Somos una empresa registrada en la ciudad de méxico y nuestra oficina registrada está en la callde Medellin, 211 Old Street, Londres, EC1V 9NR, Reino Unido. Nuestro número de compañía registrada es el 06400760 y nuestro número de identificación tributaria es el GB 204 0769 35.

Te ofrecemos nuestros Servicios a través de este Sitio Web como intermediarios. Para más detalles sobre nuestros Servicios, debes leer el apartado 3 a continuación. Cuando compras productos usando el Sitio Web, los estás adquiriendo con nuestra intermediación a terceros («Boutique(s) afiliada(s)») mencionados en el Sitio Web con su consentimiento. Es importante que comprendas que en atención a que solamente actuamos como intermediarios entre tú y las Boutiques afiliadas el contrato por la compra de los productos y la relación que deriva del mismo se establece entre tú y las Boutiques afiliadas y nosotros no adquirimos ninguna obligación en relación a dicha compra más que las señaladas expresamente en estos Términos y Condiciones. Nosotros estamos autorizados por las Boutiques afiliadas a concluir el contrato en su nombre, pero no hacemos parte de ese contrato, por lo que no adquieres los productos de nosotros. Puedes encontrar más detalles sobre los productos y las Boutiques afiliadas, en el apartado 5, 6 y 7.